Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Uno de los 29 reos que se fugaron del penal de Ciudad Victoria el pasado 22 de marzo, fue capturado en Monterrey , Nuevo León , como a las 19 horas del jueves, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, al ser sorprendido en posesión de cocaína y un arma larga.
La Procuraduría de Justicia de Nuevo León , informó que el detenido fue identificado como Eder Roberto Vázquez Castillo, conocido con el apodo de " La Pomada" . La detención se llevó a cabo en la calle San Fernando del fraccionamiento Santa María, del municipio de Pesquería , al norte de la zona metropolitana de Monterrey .
Vázquez Castillo
llevaba consigo una maleta en la cual se encontró un arma larga, 24 bolsitas tipo ziploc de color azul que contenían una sustancia sólida en color blanco con las características propias de la cocaína en piedra.
Las autoridades de Nuevo León están a la espera de que la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas , verifique la identidad del sujeto mencionado, para que ejecute la orden de reaprehensión.
El pasado 18 de mayo, fue capturado en el municipio de Apodaca , Nuevo León , Edwin Alain Esparza Martínez, otro de los 29 reos fugados del penal de Ciudad Victoria el 22 de marzo del presente año.
Esparza Martínez fue capturado junto con tres hombres y una mujer que transitaban en un vehículo por calles de Apodaca . Al ser observados en actitud sospechosa, se procedió a su revisión y se les encontraron 33 dosis de cocaína, 49 mil pesos en efectivo y dos armas cortas.
pmba