Juana, una mujer embarazada de 23 años de edad

, nada tenía que ver con los hombres que la mataron a balazos en su domicilio la tarde del miércoles en la colonia Eyupol de esta ciudad. Los sujetos que atacaron perseguían a sus vecinos.

El asesinato de Juana ocurrió a una semana de que Maritza Paloma, de 3 años de edad, y su padre Ernesto también fueran ejecutados por error en su departamento, en el municipio de Silao, por un grupo armado que iba por quienes habitaban la parte superior del inmueble.

El subprocurador de Justicia de la región “A”, Joel Romo Lozano , señaló que la joven embarazada se encontraba en su casa a la que entraron los agresores, privándola de la vida.

Explicó que la tarde de este miércoles, hombres armados en la calle le dispararon a un hombre y una mujer que llevaba un bebé de cinco meses en los brazos, quienes para protegerse se metieron a la casa de la ahora fallecida.

Al ver la puerta abierta la pareja ingresó a la vivienda en la que se encontraba Juana Mireya sentada en un sillón, siendo seguidos por varios sujetos que disparaban sus armas. La joven recibió un impacto de bala que le causó la muerte. La joven tenía seis meses de embarazo.

En el lugar quedaron lesionados Héctor de 55 años y Consuelo de 54, y el nieto de éstos de nombre Abraham.

Explicó que los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la vivienda y que tras un operativo la Policía municipal logró la captura de un hombre que podría estar relacionado con la muerte de Juana Mireya.

Durante un recorrido por el fraccionamiento Torre Molinos, en donde decenas de personas sufrieron daños en sus bienes a causa de las lluvias, el alcalde Héctor López Santillana lamentó la muerte de Juana y que una bebé haya sido lesionada.

En alusión a los responsables dijo que “estos personajes no tienen ninguna conciencia y no se tientan el corazón para lograr sus objetivos. Pero sigue siendo la misma causa del problema, luchan por el control del territorio”.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses