Más Información
Morena presenta reforma para reducir a 40 horas la jornada laboral; María Luisa Luévano se mantiene en huelga de hambre
Víctimas de Diego “N” relatan cómo fue enterarse que sus fotos fueron alteradas con IA; buscan marcar un precedente
Inai pide al Senado reconsiderar su extinción; funciones distribuidas en otras dependencias dañará certeza jurídica, afirma
Claudia Sheinbaum habla de nuevo con Trump; “caravanas no llegan a la frontera norte porque son atendidas en México”, le dijo
Peritos de la Procuraduría General de Justicia
del Estado de Nuevo León , encontraron sepultados en el patio de una casa, los restos de una mujer de edad indeterminada y que hasta el momento permanece sin identificar.
Sin embargo, podrían corresponder a la menor Leslie Rubí Oviedo Martínez, reportada como desaparecida desde principios de junio, cuando dos sujetos la subieron por la fuerza a un taxi, al poniente de la ciudad, y desde entonces se desconoce su paradero.
Una fuente policiaca informó que el 24 de junio a las dos horas, unidades de Homicidios Región Centro de la Procuraduría de Justicia del Estado, en apoyo a una orden de cateo expedida por un juez, realizaron el hallazgo de un cuerpo enterrado en el patio de un domicilio, ubicado en la calle Colorín # 620, en el fraccionamiento Colinas Mirasol.
Los restos de la víctima que permanece como N/N (no nombre) fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para la realización de los estudios y análisis correspondientes a fin de lograr su plena identificación.
A raíz del reporte de la desaparición de la joven Lesli Rubí, de 17 años de edad, en la colonia San Bernabé, la Procuraduría activó hace dos semanas la Alerta Amber, sin que se obtuvieran resultados positivos.
Su madre Miriam Oviedo, la describió con pelo largo, chino, tez aperlada, nariz y boca regular, estatura de 1.60 metros y complexión delgada. Como señas particulares, refirió que la menor tiene una cicatriz en la frente y un piercing en la nariz.
La agrupación Ciudadano Empoderado
, que dirige el activista Pedro Alejo Rodríguez , quien ha mantenido comunicación con familiares de la menor desaparecida, dio por hecho que los restos encontrados pertenecen a Lesli Rubí, y anunció que lucharán porque su nombre no sea olvidado, y no haya un feminicidio más en Nuevo León.
egm