Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Justo el día que se cumplieron tres meses del asesinato de la periodista Miroslava Breach, un funcionario municipal de Meoqui arremetió contra los medios de comunicación en sus redes sociales, y entre otras agresiones dijo a los trabajadores de los medios "Y luego no chillen porque los matan”.
Se trata de Sergio Escobedo , quien labora en la Sindicatura de dicho municipio , y que fue cesado dos horas después de su polémica publicación.
“Vomito a todos los medios de comunicación del estado de chihuahua
(sic), reporteros, periodistas, medios digitasles (sic), prensa escrita están al servicio del pri. Publicando mentiras de funcionarios panistas para quemarlos. Porque no publican mentiras de su chingada madre. Lo bueno que ya existen las redes sociales y ya no engañan a nadie. Y luego no chillen porque los matan ”, señala el texto de Escobedo.
Su jefa directa, Elsa García , quien es titular de la Sindicatura, se deslindó de los comentarios y dio a conocer el cese de quien se desempeñaba como su secretario particular. Además reconoció el trabajo de los periodistas y los riesgos que su desempeño implica.
cg