Nuevamente una mujer fue asesinada en Plaza Fiesta de Mérida con un arma blanca luego de una discusión con su pareja . El presunto asesino fue detenido cuando intentaba escapar del lugar.

El presunto agresor fue un hombre con quien sostenía una relación sentimental. La pareja se habrían citado en dicho centro comercial para hablar de sus problemas.

Testigos relataron que la pareja estaba discutiendo en el área de comedores de Plaza Fiesta, al parecer por la custodia de sus hijos. En un momento dado se trasladaron a otro pasillo, afuera de la tienda Soriana, en donde se sentaron en una banca.

De pronto, la discusión subió de tono y la mujer, identificada como Jessica “N” de 26 años, empezó a gritar. Fue entonces cuando la gente vio que el hombre la estaba atacando con un arma blanca.

Según los primeros datos la hirió en tres ocasiones, en el cuello, el abdomen y en el pecho.

El sujeto intentó huir, pero uno de los testigos corrió detrás de él y logró alcanzarlo cuando estaba a punto de salir del centro comercial logrando detenerlo. En cuestión de segundos llegó personal de seguridad privada del lugar para apoyarlo.

El detenido fue entregado a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio (SSP), quienes iniciaron con las investigaciones de este homicidio.

Algunas personas intentaron socorrer a la mujer para impedir que se desangrara, pero a los pocos minutos falleció y su cuerpo quedó tirado en uno de los pasillos de la plaza.

Cabe mencionar que en marzo pasado un hombre asesinó a su esposa a puñaladas al encontrarla en compañía de otro hombre a las afueras de ese mismo lugar. En esa ocasión el sujeto fue detenido por las autoridades y actualmente es procesado por el delito de feminicidio agravado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses