Más Información
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Pemex informó que su refinería en Salina Cruz, en Oaxaca, interrumpió operaciones tras las lluvias generadas por el paso de la tormenta tropical Calvin.
La empresa publicó en su cuenta oficial de Twitter que la refinería, con capacidad para procesar 330 mil barriles por día, reanudará operaciones cuando existan las condiciones.
"Todo el personal de la refinería se encuentra a salvo y resguardado en espera de que existan las condiciones para reanudar la operación", explicó la empresa.
"La interrupción de la operación en la Refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime en Salina Cruz se ejecutó con base en los protocolos de seguridad".
La Refinería Antonio Dovalí Jaime ocupa una superficie total de 600 hectáreas localizadas a cinco kilómetros al noreste de la ciudad y puerto de Salina Cruz, Oaxaca.
El municipio de Salina Cruz se ubica sobre la costa del Océano Pacífico, está catalogado como puerto de altura y de gran cabotaje.