Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Un total de 60 vehículos con reporte de robo fueron asegurados en un operativo realizado en un deshuesadero en la sindicatura El Dorado, como parte de trabajos coordinados entre la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Estatal Preventiva, Policía Militar y Policía Municipal de Culiacán, Sinaloa.
El subsecretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó que las 60 unidades motrices tenían reporte de robo, incluida una camioneta blindada. Las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades.
Además, señaló que sólo durante el viernes las autoridades de los tres órdenes de gobierno lograron el aseguramiento de 24 motocicletas en la sindicatura de Costa Rica, las cuales circulaban sin placas ni la documentación en regla.
Explicó que en la mayoría de los casos los conductores viajaban sin las medidas de seguridad indicadas por la ley, como el uso de casco.
También informó sobre el aseguramiento de un vehículo marca Hyundai de la línea Sonata color negro, el cual había sido robado en Culiacán y otra unidad que también fue trasladada a la pensión por no contar con la documentación.
Acompañado por el director de la Policía Estatal Preventiva, Carlos Ramiro Rojas Guzmán, y del secretario de Seguridad Pública del municipio, Óscar Guinto Marmolejo, el subsecretario de Seguridad Pública detalló que este operativo se realizó por tierra y por aire con el apoyo de un helicóptero de la Procuraduría General de la República (PGR) con el que se sobrevoló dichas zonas de la capital del estado.
Señaló que también se infraccionó al menos a 25 conductores por no contar con la documentación en regla.