Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Después de que presuntos desconocidos vertieran ácido industrial estropeando calles recién pavimentadas en Mérida, usuarios de redes sociales polemizaron sobre la responsabilidad de este hecho.
Hace varios días, el PAN y el PRI cruzaron acusaciones mutuas de estar detrás de este acto.
Acción Nacional aseguró que es una venganza política de "algún adversario", el PRI se defendió diciendo que "no tiene fundamentos la versión de que se tiró el ácido, sino que se trata de pésimos materiales de construcción".
La empresa OCME como presunta implicada argumentó que sus trabajadores aceptaron que llevaban varios días vertiendo sustancias en el asfalto; aseguran que las calles tendrán que ser nuevamente pavimentadas.
Sin embargo, el tema escaló en Twitter donde usuarios crearon el hashtag #LordÁcido, para responsabilizar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de ser el autor de dicho incidente.
Los habitantes del estado al darse cuenta de los daños en la vialidad interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra quienes resultaran responsables.
Usuarios en redes sociales no tardaron en satirizar el tema expresando a través de burlas "Cuando ves una calle bien hecha pero no tienes ácido cerca".
Aquí los mejores "memes" en Twitter:
cev