Más Información
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Senado inicia discusión para aprobar reforma contra maltrato animal; Estado debe garantizar su cuidado y conservación
Diputados inician debate para crear supersecretaría de García Harfuch; prevén que dictamen se apruebe por unanimidad
Exceso de reformas erosiona legitimidad, afirma ministra Norma Piña; pide a universitarios pensamiento crítico
Una mujer de 42 años de edad, identificada como María del Carmen, y que al supuestamente padece de sus facultades mentales, fue detenida como presunta responsable de asesinar y calcinar a su hijo de tres años de edad, al norte de Monterrey.
La tragedia ocurrió el miércoles por la noche, en la casa marcada con el número 3214 de la calle Reporteros, esquina con Editores, en la colonia Periodistas de México, al norte de Monterrey, informaron fuentes policiacas.
Vecinos reportaron a las autoridades que escucharon llorar al niño, y al acudir un grupo de paramédicos, sobre el techo de la vivienda, encontraron a María del Carmen sentada en una mecedora, mientras sostenía entre sus brazos el cuerpo sin vida y calcinado del menor, envuelto con una sábana.
Al acudir agentes ministeriales a realizar las investigaciones del caso, en el domicilio encontraron una tina de lámina de latón de aproximadamente metro y medio de diámetro y 70 centímetros de alto, en cuyo interior había manchas de sangre, restos de madera y un encendedor.
La madre del menor, originaria de San Luis Potosí, fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes, mientras el cuerpo del niño fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia se ley.
cfe