Ante la renuncia de Javier Zetina González y de Hugo Bonilla Iglesias como Auditor Superior de Quintana Roo y suplente respectivamente, la legislatura tendrá que elegir a estos dos nuevos funcionarios en los próximos días.

Las renuncias de ambos tienen fecha de este domingo 28 de mayo de 2017 y con carácter de irrevocable.

Este lunes se confirmó la separación definitiva de Javier Zetina González, fecha en que se vencía la licencia que había solicitado de 60 días al Congreso del Estado.

Bonilla Iglesias, auditor suplente, también renunció por lo que seguirá como encargado Manuel Palacios Herrera, auditor temporal, hasta en tanto la legislatura elige a los nuevos funcionarios públicos.

Zetina González fue electo en junio del año pasado por la anterior legislatura y en marzo de 2017 presentó su renuncia ante el Congreso del Estado, pero éste no la acepto para evitar que quedara acéfala y es cuando solicitó licencia de dos meses y al vencer el término presentó su renuncia irrevocable.

Resta que el congreso del estado la acepte y de trámite al proceso para elegir a los nuevos auditores superiores de Quintana Roo.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses