Más Información
Otorgar suspensiones es obligación de los juzgadores: magistrado Torres Ángel; “no es delito para abrir una carpeta de investigación"
Da Cámara de Diputados casi 80 mil pesos a Pedro Haces para viaje a Suiza; 19 mil pesos de viáticos por día
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
Un choque entre un automóvil particular y un autobús con pasajeros, en la carrtera Kinchil-Celestún; dejó como saldo dos muertos a 16 heridos.
Los hechos ocurrieron cuando el vehículo particular circulaba a la altura del kilómetro 55+500, en la curva conocida como “Bella Flor”, en donde presuntamente invadió el carril contrario y se estrelló contra la unidad de pasajeros.
Debido al golpe, el auto particular se partió en dos y las personas que viajaban en él fallecieron al instante.
Entre los accidentados fue reportado Luis Ortiz, quien era director de Ecología del Ayuntamiento de Celestún.
El conductor del autobús dio aviso a las autoridades de lo ocurrido, por lo que en poco tiempo llegaron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos y ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los servicios de emergencia notificaron el deceso de los pasajeros del vehículo particular y atendieron a 16 personas lesionadas que viajaban en el autobús, en su mayoría niños y adultos mayores.
Los pasajeros fueron trasladados a diferentes hospitales de Mérida.
cev