Más Información
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
El candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura de Coahuila, José Ángel Pérez Hernández, anunció la tarde de ayer que declina su candidatura en apoyo del proyecto de Armando Guadiana, abanderado de Morena.
En Nueva Rosita y un mitin ante cientos de simpatizantes y ciudadanos, José Ángel expresó que comparte los ideales de transformación que encabeza Guadiana, y afirmó que esta acción es el preámbulo para derrotar al PRI y al PAN el próximo 4 de junio.
“Me sumo a Guadiana porque estoy convencido de que la ciudadanía ya merece un gobierno a la altura que sepa resolver los grandes problemas que ha generado la corrupción de los hermanos Moreira”, aseguró Pérez Hernández.
Armando Guadiana agradeció el respaldo al candidato del PT y se congratuló con este suceso que, dijo, aportará de manera favorable a la vida democrática de Coahuila.
“Hoy es un día histórico para Coahuila, con el respaldo de José Ángel Pérez estoy convencido de que vamos a derrotar a la mafia que ha gobernado a Coahuila y la ha lastimado durante 12 años. Gracias, José Ángel, por esta acción de responsabilidad política; juntos vamos tras ellos”, dijo Guadiana.
El candidato de Morena exhortó a otros aspirantes a la gubernatura del estado a unirse a su proyecto para darle desarrollo y progreso a las familias coahuilenses.