Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Decenas de personas, entre ellas mujeres con bebés en brazos, acudieron a hurtar combustible de una ducto de Pemex que sufrió una fuga en el municipio poblano de San Matías Tlalancaleca.
Fue durante la mañana de hoy, cuando se emitió una alerta por una fuga de diesel en una toma clandestina de un ducto de la empresa gubernamental a la altura de la comunidad de San Francisco Tláloc.
Decenas de pobladores llegaron a la toma clandestina armados con cubetas y garrafas para llevarse el combustible. Además, los habitantes acudieron con camionetas pick up con bidones de mil litros que extraen en total impunidad.
Los lugareños, entre ellos mujeres y niños, se arremolinaron en la zona de la fuga para sacar diésel y llevárselo sin las medidas de seguridad necesarias.
cfe