Más Información
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Oposición se lanza contra extinción de órganos y elección judicial; diputada de MC llama a interponer controversia constitucional
Ayer por la tarde un turista que vino de vacaciones de la Ciudad de México perdió la vida ahogada mientras disfrutaba de las aguas del mar en la bahía de San Agustín Huatulco en la costa oaxaqueña.
Alrededor de las 18 horas se recibió una llamada de auxilio a la estación de la delegación regional de Protección Civil y Bomberos, reportando que una persona sufría ahogamiento en la bahía de San Agustín Huatulco, por lo que personal de esta dependencia se movilizaron de inmediato al lugar y constataron que frente al restaurant Zicarú se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre la arena.
El paramédico de la Cruz Roja Roberto Carlos Araujo Monroy intentó reanimarlo sin embargo ya había fallecido.
El occiso respondía al nombre de Adán Lucas de 39 años de edad, originario de Oaxaca y radicaba en la ciudad de México, quién estaba acompañado de Pedro González Ramírez de 41 Años de edad.
Al lugar arribó el agente municipal Jesús Jarquín Vásquez, así como diferentes cuerpos policiales quienes acordonaron la zona para que peritos y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Oaxaca hiciera lo procedente para el levantamiento del cadáver.