Ante la ola de violencia que vive Reynosa, empresarios restauranteros propusieron que los ciudadanos se armen para poder hacer frente a esta crisis de inseguridad.

El presidente de la Cámara Nacional Restaurantera, Alfonso de León Fuentes, indicó que ante el panorama de robos y desmanes que se vive en esta ciudad fronteriza, afirmó que solamente los delincuentes se podrán frenar cuando enfrenten a una persona con arma.

De León Fuentes dijo que no es fácil esta propuesta, pero que es necesaria una medida de esta naturaleza.

Consideró el dirigente empresarial que se tiene que hacer una propuesta legislativa ante las cámaras de diputados y senadores, que se discuta, y en su caso que se apruebe, para que los ciudadanos puedan portar un arma para la defensa de su persona, familia, hogar y negocios.

“Los ciudadanos armados podrán combatir de este modo la constante impunidad y ayudarán a mejorar la seguridad por lo que también luchan las fuerzas federales”, puntualizó.

De León Fuentes, aseguró que a raíz de la ola de violencia, el sector restaurantero se ha visto afectado considerablemente, y será esta misma semana cuando se dé a conocer un balance real sobre las pérdidas que ha dejado la violencia a este sector empresarial.

iha

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses