Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Reporteros de Acapulco marcharon y protestaron en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) para exigir justicia por el asesinato del periodista, Javier Valdez Cárdenas, y las agresiones y robo que sufrieron sus compañeros en la Tierra Caliente.
Por segundo día, reporteros de Acapulco marcharon por la costera Miguel Alemán y por la avenida Cuauhtémoc hasta llegar a la PRG.
Los comunicadores exigieron que el asesinato de Valdez Cárdenas no quede en la impunidad como ha sucedido en los otros casos.
La tarde del lunes cuando salía de la redacción del semanario Ríodoce, hombres armados le dispararon en 12 ocasiones al Valdez Cárdenas, quien era corresponsal de La Jornada en Culiacán, Sinaloa.
El pasado sábado cuando salían de cubrir los bloqueos que realizaron presuntos delincuentes en siete municipios de la Tierra Caliente, unos 100 hombres armados detuvieron a siete reporteros y les quitaron todo su equipo: cámaras fotográficas, de video, grabadoras, computadoras, dinero y la camioneta de Sergio Ocampo, corresponsal de La Jornada en Guerrero.
cfe