Más Información
Lilly Téllez se lanza contra Raquel Buenrostro por su ratificación; continuará la “tapadera” de los hijos de AMLO, dice
Senado ratifica a Raquel Buenrostro como secretaria de la Función Pública; rendirá protesta en próxima sesión
Sheinbaum designa a Leticia Ramírez como coordinadora de campaña contra adicciones; distintas instituciones estarán involucradas
Realizan operativo contra la piratería en plaza "México Mart" en el Centro de la CDMX; fue clausurada en septiembre
Iglesia se pronuncia en contra de despenalización del aborto en Edomex; “ejerce violencia por invisibilizar al hijo”, acusa
La madrugada de este domingo fueron recapturados en el municipio de Cadereyta, tres de los ocho internos que se fugaron el siete de abril del Centro de Internamiento y Adaptación de Adolescentes Infractores, del Municipio de Escobedo.
El once de abril fue reaprehendido Oscar Jair Moreno Soto, y el 29 de abril fue ejecutado por desconocidos en Ciudad Guadalupe, Armando Eduardo Lozano Ramírez, otro de los evadidos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que este domingo fueron recapturados, Enrique Celedón Salazar, de 19 años; Juan Francisco Martínez Miranda de 20 años, y Cristopher Alan Castellanos Aguilar, de 18 años, y trasladados al centro de internamiento del que se habían fugado.
Llevaron a cabo la detención efectivos de la Dirección General de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía acreditada Fuerza Civil, después que mediante una denuncia anónima, tuvieron conocimiento que entre las calles Camino Ejidal y 21 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Cadereyta, se reunían a fumar marihuana y a molestar a los transeúntes, varios jóvenes que habían escapado del Tutelar para Menores.
Al llegar al sitio indicado los elementos policiacos, los jóvenes quisieron huir, pero fueron detenidos después de una persecución, y al ser inspeccionados, se detectó entre sus ropas 20 bolsas con marihuana, dos bolsas con cocaína en polvo, y dos dosis de cocaína en piedra.
Aún continúan evadidos de la justicia, Alexis Giovanni Bernal Gómez, de 19 años; Jesús Alberto García Martínez, de 19 años, y Pedro Isaac Ramos Martínez, de 18 años.