Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
“Ningún grupo ni ninguna fuerza política debe estar por encima de las instituciones del estado”, señaló el perredista Pablo Higuera Fuentes, presidente municipal de Eduardo Neri, durante la entrega de fertilizante en especie del programa Más Maíz.
A nombre de alcaldes de la zona Centro aseguró que las acciones emprendidas por el mandatario guerrerense, Héctor Astudillo, son la mejor prueba del “trabajo diario y permanente, en favor todos, por eso ninguna fuerza política debe estar por encima de las instituciones del estado”. Además, recriminó a todas aquellas voces que piden un comisionado de seguridad que venga del centro.
“Sí requerimos el apoyo de la Federación, pero el apoyo económico, político, de inversión; para gobernar. Los guerrerenses unidos podemos y témenos la fuerza y capacidad”, especificó.
Reconoce al gobernador como “político de altura”. En su mensaje, el presidente municipal reconoció en el mandatario Héctor Astudillo Flores “a un político a la altura de Guerrero”. Dijo que las acciones emprendidas por su administración son reconocidas por la población e “impulsan a los habitantes a trabajar. Cuenta con nosotros, aquí tiene a sus aliados y estamos con usted hasta donde tope”, concluyó Higuera Fuentes.
En su momento, Héctor Astudillo Flores agradeció al alcalde de Zumpango, Pablo Higuera su solidaridad y el trabajo conjunto a favor de la población más vulnerable.
El mandatario estatal mencionó que “los acontecimientos recientes en el estado de Guerrero demandan mucha determinación”.