Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Elementos de la policía del municipio de Matías Romero, suspendieron sus labores de patrullaje, “tomaron” el Palacio Municipal y se declararon en paro laboral. Algunos exigen que sean dados de alta al IMSS.
Según algunos policías que pidieron la reserva de sus identidades, también demandan que siete de ellos, que no aprobaron el examen de control de confianza y que causaron baja en la nómina municipal, demandan una indemnización.
En términos generales, dijeron, los policías municipales pidieron un incremento en sus percepciones salariales ya que desde hace varios trienios no les han aumentado sus salarios. Con el paro, los policías suspendieron sus labores de vigilancia.
El presidente municipal de Matías Romero, municipio ubicado en la zona norte del Istmo, Marco Antonio Cabello Mares “se ha negado a escuchar y atender los reclamos que hemos presentado”, señalaron los policías paristas.
cfe