En dos hechos distintos, la madrugada de este lunes se reportó el hallazgo de un taxi incendiado en Fresnillo, mientras que en una glorieta del municipio de Enrique Estrada se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer, a quienes se les colocó una cartulina con un mensaje de uno de los grupos del crimen organizado que operan en la entidad.

El primer hecho ocurrió a las 03:01 horas, durante recorridos de seguridad y vigilancia en el camino que conduce a la comunidad Morfina Chávez, donde elementos de la Policía Estatal localizaron calcinado el taxi con el número económico 163, un vehículo Tusru con placas de circulación 7084ZFB y sin ningún tripulante abordo.

Las autoridades estatales identificaron al conductor de nombre Cristian "N", de 20 años de edad, quien denunció que dos hombres lo abordaron y le robaron mil 300 pesos. Después, aseguró que lo abandonaron en la comunidad de Sosa, tras herirlo con un arma blanca que no pone en riesgo su vida.

El segundo hecho ocurrido este lunes fue a las 7:20 horas, en la salida Norte del municipio de General Enrique Estrada, luego de un reporte al Número de Emergencias 911, donde se alertaba sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida, un hombre y una mujer, tras haberse escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los agentes ministeriales reportaron que al hombre se le apreciaban dos impactos y a la mujer uno. Ambos cuerpos hasta el momento están en calidad desconocidos.

Se informó que en el sitio también fue dejada una cartulina color blanco con un mensaje dirigido a los grupos antagónicos del crimen organizado con presencia de la entidad.

En todos los casos, las autoridades ministeriales y periciales se hicieron cargo de los hechos para integrar la carpeta de investigación correspondiente para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses