Más Información
Fallecen dos personas durante agresión entre GN y civiles armados en Baja California; aseguran equipo táctico
Pensión del Bienestar para Adultos Mayores; ¿listo para recibir tu apoyo? Aquí te decimos a partir de cuándo
SRE confirma que no hay mexicanos muertos ni desaparecidos por la DANA en Valencia; brinda apoyo a afectados
Detienen a sujeto en posesión de droga sintética en Baja California; decomisan más de 300 mil pastillas
Senado alista elección de terna para la CNDH; morenistas aseguran llegar unidos para elegir el mejor perfil
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tamaulipas, mediante un comunicado, advirtió que el partido tricolor no debe pagar las consecuencias de los actos del ex gobernador Tomás Yarrington.
“Por lo tanto no defenderemos a quien no merezca ser defendido y exigimos a las autoridades que se actué conforme a derecho, se investigue y se sancione al ex funcionario como marque la ley”, indica el texto.
En dicho comunicado del PRI tamaulipeco, se indica que, “tenemos la política de señalar a cualquier funcionario que se vea involucrado en actos de corrupción a fin de cerrar el paso a la impunidad”.
También se refiere a la suspensión de los derechos partidistas de Yarrington Ruvalcaba en el año 2012 y que el 16 de diciembre del 2016, a solicitud de la dirigencia nacional del partido, la Comisión de Justicia Partidaria decidió su expulsión.
“El Partido Revolucionario Institucional reconoce y respalda el trabajo de la Procuraduría General de la República en colaboración con las autoridades internacionales, quienes lograron este domingo la localización y detención de Tomás Yarrington Ruvalcaba”, finaliza el texto.
cfe