Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Protección Civil de Nuevo León reportó esta noche un muerto y un lesionado por quemaduras sufridas cuando al parecer sustraían ilegalmente combustible de un poliducto de Pemex en el municipio de Cadereyta y provocaron una explosión y un incendio.
El incidente ocurrió cerca de la refinería Héctor R. Lara Sosa, a la altura del kilómetro 47 de la carretera a Reynosa, Tamaulipas, cuando los desconocidos cargaban el combustible robado en un camión de 3 y media toneladas, y en las maniobras provocaron un chispazo con las consecuencias ya mencionadas.
Uno de los presuntos ladrones de combustible murió en el lugar de la toma clandestina y el otro fue trasladado a un hospital para su atención médica y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Acudieron a controlar el incendio elementos de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Cadereyta, Policía Municipal, Seguridad Física de Pemex, Bomberos de Nuevo León, de la empresa Servicios de Agua y Drenaje, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Civil de la entidad.
Testigos señalaron que cerca de las 23:00 horas se escuchó una fuerte explosión y posteriormente se pudieron observar las llamas desde varios kilómetros de distancia.