La Policía Federal aseguró en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el anexo del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, un compresor que ocultaba alrededor de cinco kilos presumiblemente de droga sintética conocida como crystal.

El paquete procedente de Culiacán, Sinaloa, y que tenía como destino final la capital del estado de Chihuahua, fue localizado en seguimiento a las inspecciones aleatorias que realizan policías federales en el Centro de Intercambio de dicha empresa.

La caja se encontraba semiabierta en uno de sus costados y se podía apreciar un compresor de metal que no coincidía con el peso registrado de acuerdo con sus características.

Al revisarlo, los efectivos federales detectaron que la válvula de aire se encontraba semienroscada y carecía del tapón de drenado, además que el espacio interno no coincidía con el exterior.

Al realizar un corte al depósito fue localizada una tapa asegurada con pasta que ocultaba un envoltorio de plástico transparente con grasa, café y papel carbón que contenía una sustancia con las características de la droga sintética.

De los hechos tuvo conocimiento el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes, así como a las direcciones del remitente y destinatario.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses