Más Información
VIDEO: Alito Moreno felicita a Yamandú Orsi por triunfo en Uruguay; se reúne con el expresidente Pepe Mujica
Nuevo frente frío azota la CDMX y el Valle de México; se esperan temperaturas heladas de -5 grados en algunos estados
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Un posible enfrentamiento familiar provocó el ataque armado contra una familia del municipio de Temixco, colindante con Cuernavaca, en cuyos hechos murieron dos hombres y una bebé de 8 meses de edad, afirmó el fiscal general Javier Pérez Durón. La madre y la abuela de la menor fueron heridas de gravedad, pero el fiscal se reservó el estado de salud de las víctimas.
El funcionario se reservó datos de la investigación pero que de acuerdo a los indicios “podemos descartar que la delincuencia organizada esté implicada”.
La noche del pasado lunes dos sujetos armados llegaron hasta un par de locales, una herrería y una ferretería, ubicados sobre la calle San Antón de la colonia Ayuntamiento 2000 donde sorprendieron a los propietarios y les dispararon con armas calibre 38, según las primeras investigaciones.
Los sujetos ingresaron a uno de los locales, que conecta con el domicilio de las víctimas, y también abrieron fuego contra dos mujeres, una de ellas cargaba a la bebé. La mujer trató de proteger a la menor con su cuerpo pero los disparos atravesaron su cuerpo e hirieron mortalmente a la pequeña Elizabeth Renata.
El padre y el abuelo de la menor, ambos de nombre Gabriel Mayorga, de 24 y 46 años respectivamente, fueron victimadas por las balas.