Una mujer en estado de ebriedad golpeó a su esposo en la cabeza con una botella de cerveza y causó daños en ventanas, sillas y televisiones de su vivienda, por lo que fue arrestada por elementos de la Policía de Chihuahua.
En un comunicado, la corporación estatal informó que el esposo llamó al número de emergencias 911 para denunciar a la mujer y pedir auxilio.
“Se detuvo a una mujer que fue denunciada por su esposo después de que lo golpeó en la cabeza con una botella de cerveza, luego de que ambos se encontraban tomando al interior de su domicilio que se encuentra en la colonia Villa Residencial del Real”, explicó.
El denunciante, de 43 años de edad, relató que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja, María del Carmen “N”, de 40 años, cuando ella comenzó a insultarlo y rasguñarlo en el rostro.
Asimismo, tomó una botella de cerveza para pegarle en la cabeza y causó daños a los vidrios de las ventanas, las sillas de la mesa y un par de televisiones, entre otros.
“Motivo por el cual el afectado tomó el teléfono para pedir auxilio”, informó la Policía Estatal.
María del Carmen quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por el delito de violencia familiar.
spb