Los bares, discotecas y centros nocturnos en Sinaloa estarán sujetos a un horario rígido de funcionamiento hasta las 2 de la mañana y serán objeto de supervisiones continuas, a raíz de los hechos de violencia, en los que tres personas resultaron muertas, entre ellas una adolescente, por disparos de rifles AK-47.

Ramón Murguia Aguirre, Subsecretario de Gobierno dijo que en la actualidad 180 negocios de este tipo, cuentan con permisos de ampliación de horarios para operar hasta las tres de la mañana, los cuales quedan sin efecto.

La madrugada del viernes pasado, en el Bar El Pirata, ubicado en el Desarrollo Urbano de Tres Rios, una discusión entre clientes, culminó con la muerte de Susel “N”, Gabriela Yamileth “N”, de 17 años de edad y Raúl “N”, de 47 años , presuntamente de nacionalidad cubana.

En los hechos, en los que se presume participaron más de cuatro personas de apariencia jovenes, se dispararon en casí 50 ocasiones contra el negocio, con un fusil AK-47 y en dos ocasiones, con pistola calibre 45.

Durante el ataque, cinco personas, tres de ellas mujeres y dos hombres resultaron lesionados, cuyas identidades son David “N”, de 24 años; Luis Daniel “N”, de 21; Jessica “N”, de 32 años; Adriana “N” y la adolescente, Evelyn Fernanda “N” de 16 años.

Jesús Valdez Palazuelos, presidente municipal de Culiacán reveló que el negocio, cuenta con un expediente limpio, por lo que goza de un permiso de ampliación de horario de servicio hasta las tres de la mañana.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses