Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Ciudad Victoria.— La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas dio a conocer, a través de un comunicado, que la tarde del domingo después de dos operativos, uno en el municipio Valle Hermoso y otro en Miguel Alemán, fueron detenidas tres personas y se aseguraron siete armas largas, cartuchos, cargadores y un vehículo con reporte de robo.
En el poblado El Realito, en Valle Hermoso, tres sujetos fueron aprehendidos tras marcarles el alto cuando iban a alta velocidad, a bordo de un vehículo que tenía reporte de robo en Tamaulipas desde el pasado 2 de octubre de 2016: portaban dos armas largas tipo militar, ocho cargadores y 204 cartuchos.
Asimismo, elementos de la Policía Estatal aseguraron en Miguel Alemán un campamento que supuestamente era utilizado por un grupo del crimen organizado, donde también se encontraron cinco armas largas.
Así, en una acción de vigilancia, los agentes se internaron en una brecha y durante su recorrido hallaron un paraje en el que había restos de comida, artículos personales, baterías de carro, ropa y una cobija donde estaban envueltas cinco armas largas tipo fusil, con sus cargadores abastecidos y cartuchos hábiles.
Los efectivos estatales procedieron a asegurar el perímetro e iniciar el reconocimiento de la zona, sin encontrar responsables.
Los detenidos, las armas, y demás aditamentos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal con el propósito de dar puntual seguimiento de las indagatorias correspondientes.