Más Información
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
Tres hombres fueron ejecutados a balazos en el interior de un Yonke de carros ubicado en un ejido del poblado Villa de Fuente, perteneciente a este municipio de Piedras Negras, en lo que al parece fue un “ajuste de cuentas” entre bandas criminales porque los cuerpos tienen el “tiro de gracia” en la cabeza.
Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila informó este jueves por la tarde que los crímenes ocurrieron el miércoles en la noche y que, hasta este momento, la Policía Investigadora ha logrado establecer la identidad de dos de los fallecidos y el apodo del otro.
Resultado de las primeras pesquisas de elementos de la Policía Investigadora, la PGJE dio a conocer que el lugar donde se encontraron los cuerpos se localiza en el ejido “Los Medrano”, a un costado de la carretera 57 (cerca del aeropuerto de Piedras Negras)
La policía logró establecer la identidad de Jorge Arturo “N”, de 28 años de edad, con domicilio conocido en rancho “Los Medrano”, quien vestía pantalón de mezclilla obscuro y playera tipo polo de color verde claro y zapatos de color gris
De los otros dos dijo que uno se llamaba Aron; “N”, quien traía playera azul con la leyenda de “Aero”, pantalón de mezclilla obscuro y calzado de uso rudo.
Respecto al tercer occiso solo se sabe que le apodaban “Pepo”, quien vestía pantalón de trabajo color gris, playera color gris con guindo y zapatos de uso rudo.
Las autoridades conocieron de los hechos por llamadas anónimas al teléfono de emergencias 911 donde varias personas reportaron que escucharon disparos.
Al acudir al lugar los Agentes de la Policía Investigadora encontraron los tres cadáveres y tres casquillos 9 milímetros percutidos y uno hábil. Según las primeras pesquisas al parecer las víctimas eran vecinos del sitio donde los mataron.
afcl