Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Un hombre y su hijo fueron asesinados esta madrugada en un camino que enlaza Frontera Comalapa y Chicomuselo, en la frontera con Guatemala, informaron fuentes de socorro y de seguridad.
Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas, a la altura del ejido Tres Maravillas, del municipio de Frontera Comalapa, cuando Hernán Martínez
López, de 70 años de edad y su hijo Hernán Martínez Ordóñez, de 35 años de edad, circulaban a bordo de una camioneta, detallaron las autoridades.
Explicaron que Hernán Martínez López y su hijo, regresaban de participar en un torneo de pelas de gallos en la comunidad Rizo de Oro, municipio de Chicomiselo.
Fue cuando circulaban a la altura de Tres Maravillas, a bordo de de un vehículo Nissan tipo Pathfinder, que sujetos desconocidos dispararon sus armas para asesinarlos.
Hernán Martínez López y su hijo Hernán Martínez Ordóñez, recibieron 35 disparos de arma de fuego.
Peritos y agentes de la Fiscalía de Distrito, realizaron durante varias horas los trabajos de criminalista de campo, balística, posición víctima victimario, búsqueda de probables huellas dactilares y mecánica de hecho; en el lugar recogieron 35 casquillos.
Al momento del ataque, el padre y su hijo regresaban a su comunidad, Santa Teresa Llano Grande, municipio de Frontera Comalapa.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense y se espera que en las próximas horas sean entregados a su familia.
cfe