Más Información
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Alrededor de 20 mil litros de combustible presuntamente robado y tres camionetas que se encontraban en una bodega en la ciudad de Tula, Hidalgo, fueron consumidos por un incendio que inició la noche del miércoles y que fue sofocado hasta esta madrugada.
La alerta inició alrededor de las 23:00 horas cuando se reportó un incendio en el predio denominado La Guitarra, de la comunidad de Santa María Ilucan.
Elementos de diversos cuerpos de seguridad y rescate acudieron a la zona.
En el lugar encontraron 20 bidones de mil litros de combustible, así como tres camionetas que se encontraban en llamas, por lo cual Bomberos de Tula y personal contraincendios de Cruz Azul realizaron tareas de extinción con espuma y agua.
Dos horas después se pudo controlar el siniestro; sin embargo, los trabajos continuaron hasta esta madrugada.
De acuerdo con los reportes de Protección Civil de Tula, a escasos 100 metros de la bodega se ubicaba una toma clandestina de combustible, de donde se presume era extraído el combustible.
En las últimas semanas en esta entidad se han registrado una serie de incidentes donde se involucra el robo de combustible y por lo menos cuatro personas han fallecido, entre ellos un niño de 13 años de edad.
egm