Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Bajo los influjos del alcohol, un joven de 21 años asesinó a su primo con quien había discutido minutos antes, porque según dijo, escuchó la voz “del diablo” que le ordenó la agresión.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la madrugada del domingo 12 de febrero se solicitó auxilio policiaco en la vivienda ubicada en Héroes de Caborca entre Bacadéhuachi y Mátape, en la colonia López Portillo.
El atacante identificado como Adrián “N.”, de 21 años, informó que estuvo con su primo Ramón “N.”, de 21, consumiendo bebidas embriagantes.
Ambos se fueron a dormir, pero al poco tiempo el imputado despertó y empezó a escuchar voces del diablo, quien le ordenó matar a su familiar.
Tomó un cuchillo de la cocina y lo atacó en su dormitorio, donde perdió la vida por varias heridas punzo cortantes.
Elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal realizaron la detención del joven.
María Teresa, abuela de ambas personas, comentó a los oficiales que minutos antes de su presencia los primos se encontraban discutiendo, sin especificar el motivo, y uno de ellos tomó un cuchillo y atacó al otro.
La familiar dijo que el joven detenido se encontraba bajo influjos del alcohol y droga al momento de la agresión con el arma blanca, la cual se dio en el interior de la recámara, donde fue encontrado el cuerpo ya sin vida de Ramón Fernando.
El hoy detenido reiteró a los oficiales que el motivo de la agresión fue porque se lo había ordenado el diablo.
Adrián Isaías fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, así como el arma utilizada para privar de la vida a su primo.
cg