Seis personas fueron ejecutadas en el puerto de Acapulco, entre ellas tres mujeres, y otra más en Ixtapa- Zihuatanejo, donde un joven de 20 años fue asesinado a balazos.
En el boulevard Vicente Guerrero de la colonia Zapata, cerca del mediodía, un grupo de personas ejecutó a seis comerciantes del tianguis ubicado frente a una tienda departamental.
En el lugar quedaron murieron cuatro comerciantes, entre ellas dos mujeres, mientras que las otras dos víctimas, un varón y una mujer, fallecieron en un hospital al que fueron trasladados por sus familiares.
Elementos de la Fiscalía General Estatal (FGE), acompañados por policías estatales, federales y militares, realizaron las diligencias de ley, mientras que personal del Semefo, trasladó los cuerpos de las víctimas a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.
Los atacantes lograron huir del lugar.
En Zihuatanejo-Ixtapa, sobre la calle “José María Morelos y Pavón”, de la colonia Vicente Guerrero, fue ejecutado a balazos un joven de 20 años, por parte de un grupo de presuntos delincuentes.
Los atacantes dejaron herida por impacto de bala perdida a una bebé de 10 meses, que fue trasladada al hospital general de ese centro turístico.
Personal del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), peritos forenses y policías estatales y federales, acudieron a realizar las diligencias de ley, mientras que personal del Semefo se encargó de trasladar el cuerpo del joven para la necropsia de ley donde quedó en calidad de desconocido.
lsm