Más Información
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
Después de 43 años de militancia en el PRI de Quintana Roo, el ex senador Eduardo Ovando Martínez, presentó su renuncia a ese partido la mañana de este lunes.
En entrevista, admitió que fue una decisión difícil, pero que ante las malas medidas tomadas en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, las malas alianzas logradas con otros partidos, la falta de respeto a la militancia y el desorden que impera actualmente en el tricolor lo orilló a tomar esta determinación.
“El PRI no me debe nada, ni yo a él, los diversos cargos que me fueron conferidos los saque avante y en ocasiones, como el pasado proceso electoral 2016, no valoraron mi desempeño y ni la estructura que represento –las redes de Ovando-”, afirmó.
Comentó que los líderes de su red han comentado que podrían emigrar del PRI al igual que lo hizo este día él.
Señaló que aunque no hay acuerdos concretos con el partido Morena, no descarta competir bajo estas siglas en el 2018, para algún cargo de elección popular federal o por la presidencia municipal -de Othón P. Blanco-.
Eduardo Ovando Martínez ha sido presidente municipal de Othón P. Blanco, líder del PRI en Quintana Roo, Senador, diputado local, precandidato a la gubernatura y otros cargos en diversas dependencias del ejecutivo estatal.
cfe