La Secretaría de Seguridad Pública de Cancún redobló la vigilancia en la zona turística y los accesos y salidas hacia la ciudad, luego de lo ocurrido en la discoteca Blue Parrot, en Playa del Carmen, donde una balacera dejó saldo de cinco muertos y 15 heridos.
El encargado de Despacho de la dependencia, José Luis Jonathan Yong Mendoza, informó que aumentó la vigilancia en la zona hotelera, de manera especial en el área de discotecas y puestos de control carretero, a fin de prevenir hechos delictivos.
Yong Mendoza lamentó lo ocurrido en el centro nocturno Blue Parrot, en el municipio de Solidaridad, y detalló que esta mañana se desplegó a un número mayor de elementos en todos los operativos que realiza de manera cotidiana, poniendo mayor énfasis en las discotecas y centros comerciales.
Explicó que en los tres puestos de control carretero que se encuentran a la salida a la ciudad de Playa del Carmen, cerca del acceso al aeropuerto internacional, así como en la avenida Huayacán, con autopista a Mérida y sobre la avenida López Portillo, a la salida a la ciudad de Mérida, la inspección a vehículos se realiza de manera más escrupulosa.
spb