Más Información
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Tres personas fueron detenidas cuando descargaban combustible presuntamente robado de ductos de Pemex, en una gasolinera ubicada en la salida del municipio de Yuriria, Guanajuato, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.
Los elementos policiales realizaban un patrullaje de rutina en la carretera Valle de Santiago salida a Yuriria en los momentos que el torton abastecía de hidrocarburo la estación de servicio, informó esta jueves la SSP.
El camión de colores naranja con blanco, tenía contenedores en la caja conectados con mangueras hacia los depósitos de almacenamiento de la gasolinera.
La corporación señaló que en coordinación con la Procuraduría General de Justicia se procedió a la detención de Mauricio ‘N’ de 45 años de edad, Junior ‘N’ de 31 años y Julio ‘N’ de 46 años, quienes dijeron ser originarios de Yuriria.
El conductor de la unidad involucrada, informó en entrevista con los elementos policiales que hasta la detención habían descargado 15 mil litros de gasolina.
En Valle de Santiago, los agentes estatales aseguraron una camioneta que trasportaba cuatro tambos de diesel presuntamente extraído de manera ilegal de los ductos de Pemex.
Una persona reportó al 911 la presencia de una camioneta cargada con contenedores de hidrocarburo en la calle Colon y Nezahualcóyotl de la colonia La Loma de aquella demarcación.
Elementos de seguridad encontraron una camioneta Chevrolet pick up azul, modelo 1994, sin placas con cuatro tambos, cada uno con 800 litros de combustible.