Cinco personas han sido asesinadas la mañana de este miércoles en las regiones Cuenca del Papaloapan, colindante con Veracruz, y Valles Centrales.

Cuatro de ellas fueron ejecutadas a balazos y tres serían familiares de un dirigente de cañeros y presidente municipal suplente de San Juan Bautista Tuxtepec.

El hallazgo de los cuatro cadáveres ocurrió alrededor de las 09:00 horas en la localidad Benemérito Juárez, también conocida como Palo Gacho, Tuxtepec.

Todos presentan lesiones producidas por armas de fuego, cuyos calibres se desconocen.

De acuerdo con reportes de las autoridades policíacas, las víctimas han sido identificadas como Porfirio Urbano Cruz, Cosme Urbano Romero, Marco Antonio Álvarez Morales y Rafael Ramos Rosales.

Los familiares informaron que estas personas se encontraban desaparecidas desde el lunes 5 de diciembre, quienes se desempeñaban como cortadores de caña.

Tres de ellos se identifican como sobrinos de Celestino Urbano Fructuoso, suplente de edil y dirigente de cañeros en la región.

Por otra parte, a orillas del río "Salado", al sur de la ciudad de Oaxaca, fue hallado el cadáver de un joven, que fue asesinado con arma blanca.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses