Más Información
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
Autoridades policiales localizaron el cadáver de la enfermera Nora Miszalia “N”, quien horas antes fue levantada por un grupo armado al salir de su turno en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la colonia Terranova, en Culiacán.
De acuerdo con el reporte, la víctima, de 32 años de edad, fue privada de su libertad la noche del jueves por varios hombres armados que viajaban en una camioneta de lujo, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.
El cuerpo de Nora Miszalia “N” fue hallado boca abajo, con impactos de bala, en un camino que conduce a un campo agrícola en la sindicatura de Aguaturo, en la parte poniente de la capital del estado, muy cerca de los límites con el municipio de Navolato.
Peritos en balística y forenses de la Procuraduría del estado recolectaron cascajos percutidos y diversas evidencias, entre ellas una cartulina con un mensaje.
En lo que va del año, un total de 79 mujeres han sido privadas de la vida en forma violenta, cinco de ellas durante el mes de diciembre.
De acuerdo con los registros de la Procuraduría, el número de feminicidios creció este año con 32 casos más, en relación a los que se tuvieron en 2015.
Sólo la semana pasada, en esta misma ciudad, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Progreso, fue descubierto el cadáver de una mujer en visible estado de descomposición, el cual estaba oculto bajo un enorme sillón.
La víctima fue identificada por peritos forenses como Lluvia “N”, de 45 años de edad, la cual había sido reportada como desaparecida por sus familiares.
Días antes, en la ciudad de Los Mochis, se reportó el asesinato de la joven Anayely “N”, de 23 años de edad, quien estaba embarazada, la cual fue privada de la vida por su pareja sentimental, quien después intentó suicidarse.
Los hechos, registrados en el fraccionamiento Alamos Country, fueron reportados por vecinos que escucharon una fuerte discusión entre la pareja y después gritos de auxilio.
El presunto agresor, Alexis “N”, de 21 años de edad, fue encontrado cerca del cadáver de la joven embarazada, con lesiones que se infringió con arma blanca en un intento por suicidarse.
spb