Villahermosa.— El comisionado Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, desplegó 335 elementos de la Policía Federal para reforzar la seguridad en Tabasco, luego de que en días pasados un policía fue asesinado.

Desde la Plaza de Armas de la ciudad de Villahermosa, Sales Heredia indicó que el objetivo de mayor presencia de la Policía Federal es para proteger la seguridad de las personas y sus bienes, así como resguardar sus fuentes de trabajo.

“Tabasco es un estado que aporta muchísimo al país, y el objetivo común es recuperar la tranquilidad de los tabasqueños, de sus familias y proteger el desarrollo económico de la entidad. La acción de las Fuerzas Federales debe ser vista como un recurso excepcional, concurrente y complementario a la labor que realizan las entidades federativas y los municipios”.

Acompañado por el gobernador Arturo Núñez Jiménez, y el comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, Sales Heredia pidió un minuto de silencio en memoria del Policía Federal que fue privado de la vida en días pasados y reiteró la solidaridad con los deudos; además, adelantó que “ya se trabaja con las autoridades locales para que este crimen no quede impune”.

Manelich Castilla explicó que los 335 elementos forman parte de las divisiones de Gendarmería y Fuerzas Federales.

“Venimos a Tabasco con toda la disciplina, lealtad, compromiso y mística de servicio que se requieren para cumplir a los ciudadanos con trabajo y entrega”, agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses