En una acción operativa para ubicar a presuntos responsables de secuestro, esta mañana personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) sostuvo un enfrentamiento en la comunidad de Cherangueran, municipio de Uruapan, del que tres agentes ministeriales resultaron lesionados.

Durante el operativo y luego de varios minutos del choque a tiros, cuatro delincuentes fueron detenidos por elementos de la Unidad Especializada Contra el Secuestro, quienes además aseguraron a los presuntos secuestradores armas de fuego, cartuchos e indumentaria.

Según la PGJE, en el enfrentamiento se preservó la integridad de familiares de uno de los detenidos, con quienes se escudarón  para atacar a los policías investigadores.

Hasta este momento, la dependencia estatal no ha dado a conocer si logró el rescate de alguna o algunas víctimas que permanecieron en cautiverio a manos del grupo delincuencial; sin embargo, “el operativo coordinado con SSP continúa en Cherangueran, Uruapan; por el bienestar de la población, no hay tregua contra el secuestro”, publicó la PGJE en las redes sociales.

anl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses