Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Dos personas continúan en calidad de desaparecidas luego de un deslave ocurrido el lunes pasado sobre la autopista federal México-Tuxpan, en el tramo Huauchinango-Nuevo Necaxa, donde un grupo de trabajadores realizaban tareas de limpieza en una alcantarilla.
Decenas de familiares y agentes municipales del municipio poblano de Venustiano Carranza realizan tareas para sacar toneladas de lodo que sepultaron a dos jóvenes y mataron a uno más.
A la altura de la comunidad de Patoltecoya se hacen esfuerzos para localizar a las víctimas identificadas como Aldaír Peralta Pérez, de 20 años, y Jesús Antonio Tolentino Cruz, de 21.
El fallecido y los dos jóvenes que están en calidad de desaparecidos trabajaban para la empresa RPA en el desazolve de una alcantarilla de la autopista cuando sobrevino el alud.
Familiares de los jóvenes han denunciado la falta de ayuda, por lo que han tenido que sacar el lodo de manera manual con cubetas de 20 litros.
spb