La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, integró la Carpeta de Investigación contra quién o quienes resulten responsables de la comisión del delito contra la salud.
De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal Ministerial, Policía Federal División Regional, Policía Michoacán y Ejército localizaron y aseguraron 100 litros de metanfetamina líquida, distribuida en cinco garrafones de plástico.
Lo anterior, con base en la inspección sistemática que realizan a empresas de paquetería, lo que dio como resultado que la droga fuera localizada y asegurada en un inmueble localizado en la colonia Don Vasco, del municipio de Uruapan.
La metanfetamina, fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en Uruapan.
El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.
anl