Hermosillo.— Una sentencia de 30 años de prisión recibirá Rosario A., quien aceptó su culpabilidad en el homicidio cometido en perjuicio de su hijo Ángel Gabriel de dos años, con padecimiento de hidrocefalia, en hechos ocurridos el pasado 7 de diciembre en la frontera de Nogales, Sonora.

Luego de aceptar su responsabilidad y optar por un juicio abreviado, el juez determinó dar lectura de la sentencia a las 11:00 horas. El juez aceptó confirmar la pena de 30 años establecida en procedimiento abreviado con base en los argumentos de los agentes del Ministerio Público y el reconocimiento de culpabilidad emitido por la imputada. Las autoridades tuvieron conocimiento del caso cuando Rosario reportó que había dejado a su hijo en el auto mientras realizaba algunas compras. Luego de un fuerte operativo para dar con el paradero del menor la madre entró en contradicciones por lo que se amplió la línea de investigación del caso.

Más tarde el cuerpo de Ángel fue encontrado en un paraje de la ciudad, envuelto en una cobija, semienterrado y con golpes en la cabeza. Tras las indagatorias realizadas la Policía Estatal Investigadora y el Ministerio Público, se imputó a Rosario A.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses