Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Los XV años de Rubí —el evento más esperado para cerrar 2016— han incrementado sus lista de patrocinadores y ha pasado de una fiesta familiar a convertirse en el mejor escaparate de marcas y productos.
Tan sólo en mole, tres vestidos y un pastel —aunque le han prometido varios—, la familia de Rubí se ahorrará hasta 275 mil pesos, sin considerar otros patrocinios.
Luego de que se dio conocer la invitación de forma viral, patrocinadores se han apuntado para estar presentes en La Joya, en San Luis Potosí.
Además de marcas como Interjet y Mole Doña María, que ofrecerá un banquete para mil personas, boutiques, pastelerías, startups, agencias de viajes y hasta empresas de camping se han sumado al festejo. Han aprovechado el impacto viral para adecuar sus estrategias de marketing, como patrocinadores o lanzando ofertas.
El mundo de la moda no se podía quedar a atrás, por lo que una boutique de Monterrey, Nuevo León, de nombre LAALITY by maidy, lanzó una campaña en redes sociales para contactar a la madre de Rubí. Luego del éxito de la estrategia, la diseñadora Maidy Rendon ha sido la encargada de obsequiar el vestido que portará la mamá de Rubí, con un valor total de 20 mil pesos.
A eso se suman los dos vestidos rojos que lucirá la joven el 26 de diciembre. Uno confeccionado por Mitzy, quien le ha hecho vestidos a artistas como Thalía, y otro elaborado por el diseñador Luis García, que vive en Dallas.
Además, varias pastelerías —de Monterrey, Matehuala y Cedral— ya se apuntaron y una startup mexicana se ha sumado a la lista de marcas relacionadas con la fiesta, pues ha lanzado el portal losxvderubi.com.mx, para ofrecer un espacio donde se puedan recibir todas las felicitaciones.
Así, las marcas están listas para el festejo: Interjet ofreció un descuento de hasta 30% y Mole Doña María patrocinará un banquete para mil personas con valor cercano a 200 mil pesos.
Diseñadores de México y Estados Unidos obsequiaron a la quinceañera dos vestidos, con valor superior a 20 mil pesos cada uno y una boutique de Monterrey regaló el vestido de doña Ana, madre de Rubí, con un valor total de 20 mil pesos.
Pastelerías locales han ofrecido sus creaciones para la fiesta. Un pastel para mil personas tiene un precio promedio de 15 mil pesos.
La agencia de viajes Mundo Joven regalará un viaje a Rubí si llega a 1.5 millones de seguidores en Facebook.
Spotify lanzó un playlist para el festejo con una duración de una hora 35 minutos y que hasta el momento tiene más de 11 mil seguidores.
Ante la falta de hoteles, se ha lanzado el proyecto “XV de Rubí Camping Área”, en el que a través de internet se pueden reservar casas de campaña, o bien, llevar la propia, con costos de 300 hasta mil 100 pesos.