Más Información
GN y Ejército mantienen operativo para limitar operaciones de Los Viagras y CJNG; extorsionan a productores de limón en Michoacán
México podría cambiar de socio comercial ante amenazas de Trump; “China es una potencia económica”, dice senador
Avanza en comisiones del Senado integración de delitos con prisión oficiosa; extorsión y producción de drogas, son algunos
Avalan Ley Federal de Derechos en lo particular en San Lázaro; sin mover ni una coma se turna al Senado
Deportaciones masivas podrían costar al gobierno de Trump 80 mmdd, señala experto; debatirán en EU el uso del Ejército
Esta mañana más de 30 vuelos de salida han tenido demora o cancelación, mientras que otro tanto de llegadas se mantienen pendientes de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Monterrey a causa de una capa de neblina.
“La información de demoras puede variar, depende de la mejora del clima, favor de permanecer pendiente de la información de su linea aérea”, indicó OMA, Grupo Aeroportuario Centro Norte, operadora de la terminal aérea, vía redes sociales.
Tal como se ha presentados en los últimos tres días, diversos vuelos, programados entre las 6:00 y 9:00 horas, a destinos nacionales como Ciudad de México, Chihuahua, Guadalajara, Tampico, Veracruz, Cancún, Querétaro, entre otros, presentaron demora.
Otras salidas con destinos a Chicago, Los Ángeles, Houston, Atlanta, Miami, entre otros, fueron cerrados como en los dos primeros casos o tuvieron demora respecto a sus horarios originales.
En torno a las llegadas, las condiciones climáticas causaron retraso también en al menos 23 aviones provenientes de Ciudad de México, Torreón, Guadalajara, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Puebla, Tampico, Houston, entre otros.
Antes de las 9:00 horas, el Aeropuerto Internacional de Monterrey informó que “aún no son posibles las operaciones de llegada debido a banco de niebla sobre el aeropuerto”.
El último mensaje a usuarios aeroportuarios fue en el sentido de que “las condiciones en el aeropuerto de Monterrey son favorables para despegues, los aterrizajes están aún pendientes”.