Más Información
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
El número de personas ejecutadas en territorio veracruzano durante este sábado se elevó a cinco.
De acuerdo con reportes policiacos, en el puerto de Coatzacoalcos, grupos armados atacaron a una pareja que viajaba en un auto compacto en la colonia Prócoro Alor.
En el lugar de los hechos falleció el conductor de la unidad, identificado como Julio de Jesús "N", en tanto la mujer quedó herida.
En el puerto turístico de Veracruz, en la zona costera central, un sujeto fue atacado en la vía pública de la colonia Ignacio Zaragoza.
La víctima fue trasladada a un hospital de la zona donde falleció horas después y fue identificado como Nahum "N".
En tanto, en el basurero conocido como Las Matas, ubicado sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, fue arrojado el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de tortura y varios impactos de bala.
Por la mañana se había reportado el asesinato de dos taxistas en los municipios de Tuxpan e Ixhuatlán del Sureste.
El primer hecho de violencia fue en Tuxpan, donde el cuerpo de un trabajador del volante fue abandonado sobre la carretera México-Tuxpan. La víctima conducía un automóvil Nissan Tsuru, con número económico 152.
En tanto en el municipio de Ixhuatlan del Sureste, el chofer del taxi número 117 fue asesinado y su cuerpo arrojado en un lote baldío.
La unidad y el conductor habían sido reportados como desaparecidos ante autoridades ministeriales y policiaca.