Más Información
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
El mercado de quinceañeras en México representa ventas superiores a 50 millones de pesos anuales, y se espera que entre 2015 y 2020 habrá más de un millón de jóvenes dispuestas a festejar sus quince años.
Además de ser un mercado que supera al de parejas dispuestas a celebrar una boda en el país, aseguraron los creadores del portal conquince.com.mx, especializado en contactar quinceañeras con proveedores.
Ahora, los emprendedores pusieron en marcha la página: losxvderubi.com.mx, para ofrecer a la familia de la joven un espacio donde podrán recibir todas las felicitaciones por parte de sus invitados y cualquier persona que decida sumarse a esta celebración que causó revuelo en redes sociales.
Sergio Pérez Conde, fundador del proyecto www.conquince.com.mx, resaltó que gracias a los “XV de Rubí” se ha incrementado el número de jóvenes que desean festejar esta fecha y visitan esta página en búsqueda de los mejores proveedores.
"Es por esta razón que hemos decidido sumarnos a su celebración, regalándole su propio sitio web, el cual después de apenas 24 horas de existencia cuenta con más de 20 mil visitas y más de mil mensajes para Rubí”.
www.conquince.com.mx se ha convertido en un portal donde 300 mil jóvenes buscan al mes información sobre tendencias y proveedores para fiestas de XV años.
Esto supone que un incremento de la cuota de mercado para los proveedores que participan en la plataforma, siendo las categorías con mayor demanda: banquetes, vestidos, fotógrafos, maquillistas y coreógrafos, entre otras.
Este startup de origen mexicano se suma a la larga lista de proyectos exitosos en los que han participado estos jóvenes emprendedores como Sindelantal y Bodaclick, portales especializados y con amplio reconocimiento en el mercado mexicano.
En conjunto con Evaristo Babe, Arcadi Magre y Javier Arambarri, Sergio Pérez ha logrado establecer proyectos exitosos en Europa y México, sumándose a una nueva economía global, donde las redes sociales y los medios digitales son de gran importancia.
“Sabemos que la nueva economía digital no tiene fronteras y esperamos que durante 2017, podamos llevar el proyecto www.conquince.com.mx a otros mercados, incluyendo Estados Unidos, Colombia y Brasil", destacó.
"Queremos apoyar iniciativas como las de Rubí porque ayudamos a todas las quinceañeras a tener una fiesta. Ayudamos a cumplir esos sueños. Además de la web de felicitación a Rubí, desde conquince estamos trabajando en varias sorpresas para ella”, finalizó.