El cierre del aeropuerto de Tijuana la madrugada de hoy a causa de la niebla, provocó un caos en Hermosillo, donde hay decenas de pasajeros varados y algunos inconformes bloquearon las salidas de las áreas de espera en protesta a la demora del vuelo.

Pasajeros molestos señalaron que el problema se suscitó a medianoche cuando viajaban en la línea Volaris con destino a Tijuana, Baja California y tuvo que desviarse al Aeropuerto Internacional de Hermosillo “General Ignacio Pesqueira”.

La inconformidad se hizo mayúscula porque bajaron a los pasajeros y les estuvieron dando diferentes horas de salida, mientras a la tripulación la enviaron a dormir a hoteles.

Para exigir que se les envíe al destino, bloquearon accesos del aeropuerto, pero minutos después fueron desalojados por la Policía Federal.

Los pasajeros están exigiendo que se les lleve a Baja California, sin embargo la aerolínea les prometió llevarlos hasta las 16:00 horas de este día, luego de que descanse la tripulación.

De acuerdo con empleados del aeropuerto, luego de que llegó el avión que tuvo problemas para aterrizar en Tijuana, otras aeronaves también descendieron de emergencia.

A través de su cuenta de Twitter @viajaVolaris ha contestado una serie de inconformidades de sus clientes, donde les informa que el aeropuerto de Tijuana cerró por mal clima y que muchos de sus vuelos serían reprogramados o demorados. Otras respuestas son: “Disculpa el inconveniente, estamos trabajando para brindarte el mejor servicio”.

En tanto, los pasajeros tienen más de 12 horas exigiendo que se les lleve a su destino.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses