Más Información
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
Gracias a la intervención de personal de la Base Operativa local de la PEI, se logró localizar a un afectado por extorsión telefónica y se impidió el pago. Se detuvo a una persona que se identificó como presunto integrante del Cártel de Sinaloa.
De acuerdo a un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sonora, María C., de 59 años, contactó a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) luego de que recibió una llamada donde le dijeron que tenían secuestrado a su nieto.
Del número 6692061488, un hombre se identificó como “F51”, presunto integrante del Cártel de Sinaloa, pero la señora optó por colgar y pedir ayuda a la corporación.
De inmediato se organizó un operativo de búsqueda, a las 12:00 horas de ayer se localizó al menor en el interior de la Sacristía de Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción.
El infante mencionó que recibió una llamada, donde los extorsionadores le dijeron que su línea estaba clonada por hacer reportes a policías en contra de un grupo delictivo.
Le indicaron que debía trasladarse a la iglesia, donde fue encontrado sano y salvo, para ser entregado a sus familiares a quienes se le hicieron varias recomendaciones, informó la Procuraduría de Sonora.
afcl