El mandatario panista Rafael Moreno Valle inició la etapa de agradecimiento a los diversos sectores de la sociedad poblana por la oportunidad que le brindaron de gobernar la entidad, pero les aseguró que "tengo una responsabilidad con mi estado, independientemente de dónde me encuentre, mi corazón y mi mente siempre estarán en Puebla.
El gobernador del Partido Acción Nacional (PAN) dijo a los habitantes de esta histórica comunidad que era un honor el haberles servido, pero también el que le hayan brindado su confianza, la cual fue fundamental para construir un estado diferente y mejor.
"Gracias por el apoyo que me han brindado desde el inicio de mi carrera política", expuso en la inauguración del campus de la Universidad Pedagógica Nacional, en el que se invirtieron 30 millones de pesos.
Ahí, reiteró su compromiso que cumplirá hasta el último día del mandato que el pueblo le confió en las urnas, de impulsar la educación en la entidad porque está convencido de que la enseñanza es la única manera de darle oportunidades de desarrollo a los jóvenes.
Asimismo, informó que se encuentra en construcción la Comandancia de Policía y Bomberos, para la que se destinaron 17.9 millones de pesos, y entregó al ayuntamiento patrullas y armamento a policías.
Posteriormente, comentó que este fin de semana Puebla logró el 100 por ciento de ocupación hotelera en la mayor parte del estado, debido a las estrategias puestas en marcha en materia de turismo.
"Nos estamos concentrando en seguir fortaleciendo el turismo como una fuente de generación de riqueza, ya que genera empleos, desarrollo y bienestar", subrayó.
afcl