Al acudir a Tabasco a un evento del PRD, el edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco negó que haya presentado documentos falsos y por el cual el Instituto Nacional Electoral (INE) inicio una investigación.
El ex jugador del América, asistió al informe de legislativo del diputado federal del sol azteca, Candelario Pérez Alvarado; afirmó que acudió en agradecimiento porque el perredista le explicó cómo tramitar los recursos para su municipio debido a que los representantes populares de su estado no lo apoyaron.
El presidente municipal fue cuestionado sobre la investigación que inició en su contra el INE, negando que haya cometido alguna irregularidad. "Ese contrato no existe, no hay ningún documento falso, lamentablemente así es la política y hay que luchar contra todos", indicó.
Afirmó que estos ataques vienen del partido que lo postuló porque "no se presto para hacer cosas en el ayuntamiento que no estaban correctas, yo soy una persona que me gusta ayudar a la gente, me gusta trabajar para los ciudadanos y no puedo defraudar a la gente", refirió.
El primer regidor de Cuernavaca negó que este pensando en afiliarse al PRD, aclarando que su presencia en Tabasco es solo por agradecimiento. "Vine apoyar al diputado Candelario porque me ayudó a bajar recursos para Cuernavaca y lo cual se lo agradezco mucho y con gusto vine a su informe, agradeció que nos haya ayudado para bajar recursos porque haya en Cuernavaca hay algunos diputados que no me quieren ayudar", concluyó.